Tonight is the night

Sí, para esta noche nos vestiremos con nuestras mejores galas, escogeremos aquella camisa (sí, aquella) e incluso nos cambiaremos de ropa interior y  pondremos desodorante. Prepararemos la mejor de nuestras sonrisas y saldremos dispuestos a comernos el mundo. Sí, señoras y señores, hoy se presenta oficialmente y por todo lo alto el libro Balas Perdidas (66 rpm Ediciones) en la sala Sidecar. A partir de las nueve de la noche un servidor junto Albert Gil (Brighton 64) y el periodista y escritor Kiko Amat (si la gripe se lo permite) hablaremos de lo divino y de lo humano, de aquellos grupos y aquellos discos, de aquellos conciertos y aquellas canciones, de aquel recuerdo y aquella neurona perdida por una cerveza de más en noches llenas de rock and roll.

Y después de intentar solucionar el mundo bajaremos a las catacumbas del Side para reforzar nuestros enlaces con la memoria, viajar en el tiempo y recordar aquellos años en que Ultratruita intentaron ser la vanguardia en un Zeleste que ya no quería ser progresista, los C-Pillos batían el cobre para hacer el mejor rock and roll de la ciudad, los Brighton 64 querían hacer estallar bombas en su casa preparando el mejor cocktail y cuando Fromheadtotoe querían dar un paso adelante con rabia contenida y seguridad.

Quien quiera apuntarse a la fiesta puede hacerlo desde este evento de facebook.

De momento y para abrir el apetito repasemos qué está diciendo la prensa sobre Balas Perdidas:

Imagen

Imagen

Por cierto, si alguien tiene alguna duda sobre la procedencia del diseño del cartel aquí tiene el original y la copia, casi 30 años les separan:

sidecar i actual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s